Pastora Guadalupe Ruiz de Arias

EL CONCEPTO BÁSICO DE LA SALVACIÓN

Podemos decir que Juan 3:16 es un resumen del Evangelio, ya que en palabras breves Jesús nos explica el concepto básico de la salvación y es importante notar que en este verso ÉL no habla de la justicia de Dios, sino del amor de Dios.

Hay muchas personas que tienen un concepto equivocado de Dios, pues piensan que es un ser solo quiere dar castigo y reprensión que está con un látigo en la mano esperando que alguien cometa un error para castigarle.

La gran verdad es que la Biblia dice que Dios es amor y sí disciplina a quienes ama, pero es una disciplina para restauración y salvación, no para destrucción.

En varios pasajes en la Biblia, se nos habla y reitera el gran amor de Dios: “Miren con cuanto amor nos ama nuestro Padre…” 1 Juan 3:1

“Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él”.

1 Juan 4:9.
La base de la salvación es el amor de Dios; ese amor le motivó a enviar a su hijo. La razón por la cual Dios envió a Jesucristo a este mundo es para que todo aquel que crea en ÉL, tenga como resultado la vida eterna, que no se pierda.

Para ser salvado hay un solo requisito: Creer que Cristo Jesús es tu salvador y que su sangre derramada en la cruz del Calvario te limpia de todo pecado; es todo lo que se requiere, y al hacerlo obtienes dos grandes beneficios:
1° Escapar de la condenación eterna.
2° Ser salvos eternamente.

La salvación es un regalo de Dios para nosotros, que no tienen ningún costo, pero sí se pagó un alto precio por ella; la muerte de Jesús en la cruz, el fue el cordero de Dios que fue sacrificado por nosotros.
No debemos menospreciar la obra de Jesucristo, quien se entregó a sí mismo solamente por amor. Por el contrario somos deudores a ÉL por el sacrificio en la cruz que nos dio vida nueva y salvación…

Todos deberíamos preguntarnos ¿para que murió Cristo?…

Para salvarte librarte limpiarte bendecirte prosperarte sí, pero dice la Biblia que Cristo también murió para que los que viven ya no vivan para sí. Sino para aquel que los salvó. Vive agradecido y sabiamente sabiendo que conocerle es el bien para ti y tu descendencia.

Se bendecido grande y poderosamente
Y no olvides que
CRISTO TE AMA…

¡¡Bendiciones a sus vidas!!
Pastora Lupita Ruiz Sibaja
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles debemos congregarnos, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

Juan 3 :16
“Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

TE PUEDE INTERESAR

Pastora Guadalupe Ruiz de Arias

SE DELIGENTE

Probablemente has escuchado los refranes populares “al que madruga Dios lo ayuda” …. Este decir …