El Águila tiene un nuevo elemento

El Águila de Veracruz, anunció la llegada de un nuevo elemento al roster del equipo.

Por medio de un comunicado informaron: “Un jugador pimientoso, seleccionado nacional y orgullosamente veracruzano, fue la elección de El Águila de Veracruz con Alberto Barriga, en el Draft  de jugadores que firmaron directamente con organizaciones de Grandes Ligas, que organizó la Liga Mexicana de Beisbol.

Alberto Barriga conocido como “Chevy”, es originario de Loma del Carmen, del municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, fue forjado en la Ligas Infantil Beto Ávila y Ramón Arano y tiene un historial como seleccionado del estado Veracruz en torneos nacionales federados y Conade, cuyo desempeño en 2016, lo hizo acreedor con la distinción de “Jugador del Año” por parte de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe).

En su paso con la Selección Mexicana de Beisbol, Alberto Barriga, fue pieza clave en el desempeño de la novena mexicana en el Panamericano que se realizó en Puebla en 2016, además de una destacada actuación en el Cal Ripken en el 2018.

Alberto Barriga firmó con la organización de Diamantes de Arizona y ahora mediante el Draft de Liga Mexicana de Beisbol, fue la elección de la Dirección Deportiva de Veracruz encabezada por Jesús Valdez.

Con la llegada de Barriga, El Águila de Veracruz tendrá un jugador habilidoso, con buenas manos y bateo explosivo, que se puede desempeñar como parador en corto y receptor, “Chevy”, ahora es parte del proceso de regresarle el sentido de pertenencia a la novena jarocha con jugadores veracruzano”, dice el comunicado.

El Águila tendrá serie interzonas esta semana, primero ante Monclova y el fin de semana ante Monterrey.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …