El grupo fue detectado cerca del Túnel Sumergido.

El 25 % de los migrantes hallados por la Policía Municipal eran menores

Elementos de seguridad realizaban un recorrido de rutina cuando detectaron las unidades donde iban un total de 32 personas.

2 CONDUCTORES
De las unidades motrices fueron detenidos por transportar a las personas y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al menos el 25 por ciento de los migrantes que fueron descubiertos por la Policía Municipal de Coatzacoalcos cerca del Túnel Sumergido eran menores de edad.

Luis Enrique Barrios, director de este cuerpo policiaco Municipal, informó que fueron un total de 32 migrantes los que se encontraron en un par de camionetas.

Explicó que sus compañeros hacían recorridos de rutina por la zona del Túnel Sumergido cuando detectaron las unidades y les pidieron hacer una revisión.

Al realizar la verificación de las unidades se dieron cuenta que eran migrantes de diferentes nacionalidades y no contaban con permiso para estar en el país.
“En las camionetas iban 32 migrantes, de los cuales 25 eran hombres y mujeres adultos, y ocho de ellos eran menores de edad de diferentes nacionalidades, nos comunicamos con el Instituto Nacional de Migración y se entregaron a ellos” explicó.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …