El 2022 se despidió con 2 fallecidos en la sierra de Soteapan

Lamentablemente el 2022 se despidió con el deceso de dos personas en la sierra de Soteapan, esto de acuerdo a los datos que reportaron las corporaciones de seguridad, tanto de Protección Civil, como de Policía Municipal.

En los cuatro municipios estas corporaciones estuvieron al pendiente de todos los percances que se registraran para poder apoyar a la población, lamentablemente y a pesar de la pronta acción dos personas perdieron la vida.

La primera de ellas fue un joven de 23 años en el municipio de Pajapan, quien derrapara con su motocicleta en la calle Adolfo López Mateos y 5 de Mayo, quien desafortunadamente perdiera la vida minutos antes de ingresar al nosocomio.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos un perro descontroló al motociclista, ocasionado que derrapara, mismo que fue auxiliado por vecinos y Policía Municipal que le dieron los primeros auxilios.

Mientras que, en el municipio de Tatahuicapan, la Plicía Municipal reportó el deceso de Tomás Ramírez, quien muriera antes de que culminara el 2022.

El cuerpo quedó sobre la calle José María Morelos y Benito Juárez, de acuerdo a los datos que se tienen, esta persona pudo haber perdido la vida por un infarto, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen la situación.

SIERRA DE SOTEAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …