En las plazas comerciales y supermercados ya se pieden disfrutar de las voces de los niños del coro navideño del Ejército de Salvación.
Y es que como cada año, en estas fiestas decembrinas, los pequeñitos que están en esta casa hogar y que cuentan con voces privilegiadas salen a cantar.
En los espacios como plaza Forum, Plaza Crystal o en Chedraui 1, estarán por las tardes estos pequeñitos para deleitar a los clientes.
Angélica May, responsable del coro expresa que lo que se les pide a la gente que llega a estos lugares, es ayuda en efectivo, en especie o inclusive el poder apadrinar a un pequeñito.
“Estamos haciendo nuestra campaña navideña para seguir sosteniendo nuestro albergue, apenas empezamos y esperamos que la gente nos pueda apoyar para esta noble labor, además del apoyo, estamos entregando tarjetas para que puedan apadrinar a un niño con un regalito para el 24 de diciembre”, expresó.
La responsable del coro comenta que actualmente en el Ejército de Salvación se ayuda a poco más de 30 niños que tienen bajo su resguardo.
COATZACOALCOS
SENDIC GUIRRE