El Ayuntamiento está a la espera de los presupuestos extraordinarios.

Ejerce Nanchital más de 190 MDP

El Ayuntamiento de Nanchital ejerció este año más 192 millones de pesos, como lo señala la gaceta oficial del Estado de Veracruz, con fecha del 29 de diciembre.

Los que serán invertidos en servicios personales, obra pública, seguridad, pago de servicios y adquisición de materiales, por mencionar, con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía.

Información proporcionada para el LIBERAL DEL SUR, se dio a conocer que el presupuesto del año pasado, fue de 183 millones de pesos, sin embargo, de manera extraordinaria en el mes de febrero se recibieron 11 millones, mientras que en marzo 3 millones, llegando al mes de octubre con 236 millones de pesos.

Por lo que con una inversión histórica en el mes de diciembre el Ayuntamiento cerró el año con más de 240 millones de pesos al aterrizar el presupuesto de los paneles solares que se instalarán en Nanchital.

Por lo que este 2024, se espera que con el presupuesto destinado, las obras sean aún más, además de contemplar los presupuestos extraordinarios que estarán llegando durante los próximos meses, con la finalidad de aumentar en infraestructura.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Derrapó Diego y lastimó a su novia

  Una menor de edad lesionada, al derrapar la motocicleta en la que viajaba con …