El municipio de Jáltipan se tiñe de rojo nuevamente tras el asesinato del conductor del taxi número 136, quien presumiblemente fue ejecutado en su propio domicilio, ubicado en la calle Independencia, entre las calles Ramos Corona y el callejón Apochota, en pleno centro de la ciudad. Este es el segundo asesinato en menos de 24 horas.
Cerca del mediodía, vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar disparos provenientes de la vivienda, la cual había estado abandonada durante muchos años, pero recientemente había sido limpiada y habitada. La ejecución ocurrió mientras la víctima dormía en su hogar.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos. También acudió personal de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre había fallecido. Las autoridades dieron parte a la Fiscalía del Estado, y policías ministeriales y peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, a la espera de que el cuerpo sea identificado por sus familiares.
JÁLTIPAN
ANGÉLICA JOAQUÍN