No lograron dar con el paradero de los sicarios.

Ejecutan a 2 hombres en Coatzacoalcos

 

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del lunes en un domicilio de la colonia Benito Juárez Norte del puerto de Coatzacoalcos y pese al despliegue de las fuerzas del orden, no se dio con el paradero de los sicarios.

Fuentes de seguridad indican que los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en calle Úrsulo Galván, entre Pino Suárez y Aquiles Serdán, donde sujetos desconocidos dispararon contra dos personas del sexo masculino.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron de inmediato al sitio del atentado y confirmaron la muerte de dos hombres por proyectiles de arma de fuego.

Elementos policiacos solicitaron informes que pudieran ayudar a la captura de los asesinos, pero pese al operativo realizado por las autoridades, no se reporta personas detenidas.
Testigos indicaron que los criminales ingresaron a la vivienda y tras ubicar a sus objetivos les dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlos de la vida.

Tras ser acordonada el área se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien más tarde llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos a la morgue. La identidad de las víctimas se desconoce.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Motoneto no vio el tope; resultó fracturado

Presuntamente el renegado del municipio de Oluta manejaba en estado inconveniente y sufre accidente en …