Al momento de ser asesinado se encontraba vendiendo sus productos.

Ejecutado en pleno centro de Las Choapas

El comerciante Manrique García Alejo, de 52 años de edad, había estado preso en algunos penales.

LAS CHOAPAS
INDIRA CARVALLO GARCÍA

Un exconvicto fue asesinado a balazos por dos sujetos no identificados, quienes le dispararon en dos ocasiones cuando se encontraba en la avenida 20 de Noviembre de la zona centro de la ciudad de Las Choapas.

Este hecho violento ocurrió frente a la iglesia católica Sagrado Corazón de Jesús, donde fue ejecutado Manrique García Alejo, de 52 años de edad, de oficio comerciante.

Testigos indicaron que la víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes le dispararon y luego escaparon con rumbo desconocido.

Las fuerzas del orden llegaron minutos después al lugar del atentado y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, debido a que presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Personas que presenciaron los hechos indicaron que, al momento del ataque armado, Manrique García vendía sus productos en la vía pública.

Las fuerzas del orden desplegaron un fuerte operativo para tratar de capturar a los asesinos, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Se dio a conocer que Manrique García Alejo había estado preso en algunos penales por diversos delitos y que ahora se dedicaba a la venta de carteras, cinturones, perfumes, en otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR

Se anunciarán nuevas medidas por el estiaje

El presidente municipal Amado Cruz Malpica comunicará una serie de medidas para evitar escasez en …