Ejecut4n a líder sindical

Guillermo Marcos Ruiz Tapia fue atacado a balazos sujetos no identificados que iban a bordo de otro vehículo.

OLUTA
AGENCIAS

En el municipio de Oluta, fue asesinado a balazos Guillermo Marcos Ruiz Tapia, quien fuera líder sindical de Jáltipan de Morelos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle prolongación José María Morelos, a la altura del panteón municipal, a unos metros de llegar a la carretera que conduce al municipio de Texistepec.

Agencias/LIBERAL: Era secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción CTM.

Se dio a conocer que sujetos no identificados a bordo de otro vehículo, atacaron a balazos al líder sindical, cuando estaba punto de llegar a la carretera a bordo de un automóvil Seat León, de color gris.

Tras el atentado la víctima herida de muerte bajó de la unidad, pero no llegó muy lejos por las graves heridas que finalmente provocaron su muerte.

Socorristas de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a esta persona, pero nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales.

Una vez acordonado el área por parte de elementos policíacos, peritos forenses acudieron al sitio y realizaron el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Semefo.

Minutos después se dio a conocer que se trataba de Guillermo Marcos Ruíz Tapia, de 48 años de edad, quien era secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción CTM, Sección 153.

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …