AGENCIAS/LIBERAL La joven pareja fue captada cuando se daba muestras de afecto en Los Cabos.

Eiza González en viaje romántico con Timothée Chalamet

La actriz Eiza González parece que volvió a encontrar el amor de la mano del franco-estadunidense Timothée Chalamet, quien es considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo. En las fotos se puede ver que comparten un beso en las playas del mar de México, específicamente en la zona de Los Cabos, donde fueron captados el fin de semana pasado.

En las redes sociales aparecieron algunas fotos en las que ambos se demuestran su cariño pues incluso en algunas aparecen besándose. Chalamet parece haber encontrado el amor en las caricias de Eiza, luego de que el actor rompiera con Lily Rose-Depp, hija del afamado Johnny Depp. El portal de noticias de espectáculos TMZ fue quien publicó algunas fotos entre las que aparece la ya mencionada escena del beso.

Además, se dio a conocer que el mismo Timothée Chalamet se puso a interpretar una canción para la reunión entre sus amigos, pues en Los Cabos no sólo aparecieron los dos sino que también lo hicieron en compañía de seres queridos. Un punto a destacar en la relación de ambos actores es la diferencia de edad, pues Eiza tiene ya 30 años mientras que Chalamet tiene 24 años.

LOS GALANES DE LA ACTRIZ MEXICANA

Eiza González ha sido blanco de las envidias, pues ha sido relacionada con una exitosa carrera en el mundo del espectáculo y a su vez ha estado en los brazos de algunos de los solteros más codiciados, con las cuales ha entablado más que una amistad. González ha sido relacionada con Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quien interpretó al famoso superhéroe Thor. Su relación con Hemsworth fue muy discreta pero fueron captados en algunas fotos besándose.

El famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo también forma parte del selecto grupo de personajes cercanos a la mexicana, con quien compartió un vínculo muy estrecho, a tal grado de que Eiza González se hizo presente en la final de la Eurocopa en las que Ronaldo participó con la selección portuguesa, y también se le vio muy de cerca cuando ambos asistieron a un club en Los Ángeles.

Eiza también salió brevemente con el DJ Calvin Harris, quien antes de salir brevemente con la mexicana, había pasado por un romance con la cantante Taylor Swift. Sin embargo la relación con Eiza tampoco prosperó y únicamente se les vio juntos por un corto periodo de tiempo.

La actriz mexicana también anunció su relación con Josh Duhamel, el actor que también era conocido por su relación con Fergie. Desde que Duhamel terminó con la exBlack Eyed Peas, fue cuando ambos comenzaron una relación mucho más formal. Fue a finales de julio de 2018 cuando la relación entre ellos terminó.

AGENCIAS

MÉXICO

AGENCIAS/LIBERAL
AGENCIAS/LIBERAL

 

TE PUEDE INTERESAR

La secuela de la cinta ‘The Batman’ aún no tiene luz verde; ¿Será cancelada?

Las noticias por parte de Warner no tienen muy contentos a los fans, debido a …