Resguarda a los elementos de la Guardia Nacional y Ejército Méxicano.

Edificio de Pedro Moreno y Lerdo vuelve a ser recinto de seguridad

El edificio que albergaba la base de la Policía Estatal que estuvo fuera de operaciones por casi nueve meses, nuevamente comenzó a resguardar tareas de seguridad.

Desde esta semana, llegaron nuevamente las fuerzas del orden a establecer en este espacio su centro de base operacional para los elementos federales.

Más de un centenar de elementos de seguridad tanto de la Guardia Nacional como del Ejército Mexicano llegaron desde ayer mismo al edificio ubicado en la calle de Lerdo y Pedro Moreno.

Los efectivos que están en este espacio llegaron desde esta semana con el operativo de seguridad para reforzar la ciudad de Coatzacoalcos desde la semana pasada.

Son los propios vecinos de la calle de Pedro Moreno, quienes notificaron que ahora en las calles se puede ver como estacionan todo el convoy de las fuerzas de seguridad federal.

Ahí se pueden ver a los elementos armados con rifles y pistolas de grueso calibre, unidades con blindaje y ataque táctico para repeler cualquier tipo de ataque.

El edificio estaba desocupado desde principios de julio del 2021, cuando los elementos de la policía naval se retiraron de la ciudad y dejaron el penal de palma sola y ahí se estableció el mando único de la Secretaría de Seguridad de Veracruz.

Inclusive, el inmueble todavía tiene pintadas las franjas a cuadros de la Policía Estatal, y hay varios cuadros con las leyendas edificio en venta o renta con la cantidad de mil 200 metros cuadrados por piso.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …