Ebrio sujeto provoca aparatoso accidente en la Juan Osorio

Cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales estimadas en más de 80 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque de dos unidades particulares que se registró la noche de este domingo, en calles de la colonia Héroes de Navozari de Coatzacoalcos.

El percance vial se registró al filo de las 21:00 horas, en el cruce de carretera Transístmica esquina con Juan Osorio Lopez.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Mitsuboshi, tipo L200, color rojo, con placas XR-7887-A del estado de Veracruz, conducido por un sujeto en aparente estado etílico, quien fue detenido.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, color rojo, con placas YGP-583-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de sur a norte sobre la Transístmica, pero al llegar al cruce, el conductor de la camioneta intentó hacer una maniobra prohibida a la derecha para incorporarse a la calle Juan Osorio, provocando la colisión contra el segundo vehículo que circulaba en el carril de la izquierdo.

Tras el impacto la camioneta giro sobre su propio eje y terminó sobre el camellón central de la Transístmica, resultando lesionados los cuatro tripulantes del automóvil, quienes fueron auxiliado por personal de Protección Civil.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades, minetras que el presunto responsable quedó en calidad de detenido a disposición de las autoridades viales.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Dwayne ‘The Rock’ llega a Fortnite

Tras dar varias pistas en sus cuentas de redes sociales, Dwayne Johnson “La Roca” hizo …