COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO
Una mujer en estado de ebriedad provocó un accidente y trató de escapar, pero los taxistas le dieron alcance para obligarla a pagar los daños.
El percance ocurrió en la esquina de Hidalgo y Mariano Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde un auto particular impactó contra un taxi.
La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color rojo, con placas YHH-533-N del estado de Veracruz, que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, con número 602, con placas A-898-XGF del servicio de transporte público local, propiedad de su conductor el señor Lorenzo, alias “El Picudo”.
El accidente sucedió cuando la dama transitaba de oriente a poniente sobre Hidalgo, pero al llegar a Matamoros intentó dar vuelta en U y chocó contra el taxi que estaba estacionado.
Tras el percance la fémina intentó huir, pero los taxistas se unieron para alcanzarla a varias cuadras en donde la retuvieron para obligarla a que pague los daños.
Para evitar ser detenida por la policía, la mujer decidió llegar a un arreglo con el taxista afectado, mientras que el incidente no dejó lesionados.