Dwayne ‘The Rock’ llega a Fortnite

Tras dar varias pistas en sus cuentas de redes sociales, Dwayne Johnson “La Roca” hizo acto de aparición como La Fundación en el evento El Fin de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2.

El evento El Fin de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 realizado este sábado se presentó una escena en la que se pudo ver cómo el personaje La Fundación levantaba lentamente el casco y revelaba el rostro de La Roca.

En el famosos videojuego, La Fundación acude al rescate del Agente Jones quien cayó en las manos de la Doctora Slone, y aprovecha para quitarse el casco, revelando su identidad.

La Fundación es el líder de Los Siete, una misteriosa organización que se dedica a proteger a los habitantes de la isla de Fortnite Battle Royale, y de preservar el estado natural de las cosas, enfrentándose a amenazas como la Reina del Cubo o la Orden Imaginada y la Doctora Slone.

Seguramente sabremos más sobre la trama de Fortnite cuando llegue la nueva temporada, cuya fecha está aún por anunciarse.

TE PUEDE INTERESAR

Taxi embistió a motociclista en el Malecón de Coatza

Un motociclista repartidor de carnitas, resulto lesionado y con pérdidas materiales menores, en un percance …