En Minatitlán, una persona falleció en un cuarto, mientras que en Cosoleacaque una dama en su domicilio.

¿Dulce hogar?

Continúan las muertes en los recientes días en razona sur, siendo los adultos mayores los más susceptibles a fallecer, desconociéndose si es derivado de la ola de calor que se está registrando o por probables infartos.

En este municipio, fue durante la tarde del jueves que se dio a conocer el deceso de un adulto mayor en una cuartería ubicada en la calle Constitución y Carolino Anaya de la colonia Ruiz Cortínez.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para verificar la situación, dado que se consideraba muerte natural, aunque esto sería determinado por personal de la fiscalía y del Semefo.

MUERE EN SU DOMICILIO
Mientras tanto, en la colonia Salinas de Gortari, la mañana de ayer, vecinos informaron sobre el deceso de una mujer en su domicilio.

Presuntamente, la mujer respondía al nombre de Julia y vivía sola. Padecía de sus facultades mentales y murió sola en el interior de su pequeña vivienda.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver y su envío al Semefo, a la espera de ser identificada por sus familiares.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …