Dueño de paletería, provoca accidente sobre la avenida Universidad

Daños materiales por más de 30 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un choque que se registró la la tarde de este lunes en calles de la colonia El Paraíso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 de este lunes, en el cruce de Universidad Veracruzana y Las Palmas en Coatzacoalcos.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Renautl, tipo Oroch, color gris, con placas XG-7758-A del estado de Veracruz, que manejaba el empresario heladero.

Chocó contra una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color arena, con placas YEN-479-A de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar al cruce, el conductor del primer vehículo hizo corte de circulación a la derecha y provocó la colisión.

Al lugar de los hechos acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien ordenó trasladar las unidades a la misma delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Cabe señalar que después de provocar el accidente, un sujeto que usa barba y su acompañante intentaron amedrentar al reportero Rafael León, lo grabaron y de forma agresiva pretendían que dejara de transmitir en vivo para su página Noticias con Lafita León.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …