Se realizó un fuerte operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Dos policías heridos tras ataque armado 

 

Los motopatrulleros realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron sorprendidos.

 

En el municipio de Córdoba se registró un ataque armado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y dos oficiales resultaron heridos.

Fuentes de seguridad dieron a conocer que el atentado ocurrió durante la tarde el jueves, en las inmediaciones de la colonia Agustín Millán, a un costado del campo de futbol y a unos metros del bulevar que conduce a la USBI, entre la calle 33 y avenida 18.

El ataque ocurrió contra dos motopatrulleros de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito por calles de la citada colonia.

En dicho lugar los elementos policíacos habrían visto a tres personas que presuntamente estaban comercializando droga y los cuales estaban en dos motocicletas.

Dichos sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra los dos oficiales quienes resultaron heridos.

Tras solicitar el apoyo arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Marina Armada de México, quienes realizaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los agresores, esto con la ayuda de un helicóptero de la SSP, pero hasta el momento no se ha logrado el arresto de estas personas.

Mientras tanto los dos oficiales heridos fueron atendidos y canalizados al hospital de Zona 8 del IMSS, donde se reportan delicados de salud.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de casquillos en el lugar de los hechos, además de las indagatorias correspondientes.

CÓRDOBA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …