AGENCIAS/LIBERAL El accidente se registró a escasos 200 metros del recinto ferial de esa comunidad.

Dos muertos en trágico accidente en la carretera Mérida-Tizimín

Un trágico accidente se registró en la periferia de la carretera federal 176 Mérida-Tizimín, cerca de una de las entradas al poblado de Buctzotz.

Gente que laboran en las cercanías del lugar relataron que el accidente se registró a escasos 200 metros del recinto ferial de esa comunidad, cuando dos unidades que transitaban en la periferia colisionaron de manera estrepitosa, donde se presume que una de ellas perdió el control impactando severamente a la otra.

Las unidades involucradas son un camión tortón blanco con la leyenda “Sal sol” y un auto compacto tipo pointer rojo que se dirigía hacia la ciudad de Tizimín, el cual fue quien llevó mayores daños, propiciando el fallecimiento de sus tripulantes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonaron el área, implementando el cierre de un tramo de la carretera federal y usando como vía alterna el poblado de Buctzotz, puesto que es una zona peligrosa debido a su pronunciada curva.

Datos preliminares indican que fueron dos personas quienes perecieron en el lugar del accidente, las cuales estaban a bordo del vehículo tipo pointer rojo y que eran oriundas de Tizimín.

YUCATÁN

AGENCIAS

AGENCIAS/LIBERAL
Las unidades involucradas son un camión tortón blanco y un auto compacto tipo pointer rojo.

TE PUEDE INTERESAR

“No se les toma en cuenta”: AMLO arremete pendientes de EU con comunidad migrante de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este jueves que se hará una revisión a todos los consulados …