A pesar de las quejas ciudadanas no se registra ninguna solución

Dos meses cerrada avenida en rehabilitación en Minatitlán

Afecta a ciudadanos y comerciantes, quienes aseguran que sus ventas se han desplomado por la falta de la culminación de la obra. 

Durante dos meses ha permanecido cerrada por completo la avenida Xicoténcatl, por la rehabilitación del pavimento hidráulico que se levantó en la esquina de Constitución de Minatitlán.

Sin embargo durante el domingo los comerciantes de pescados tuvieron sus ventas muy bajas, debido a que está cerrada la circulación para el aforo vehicular que se dirige a la zona comercial.

“Los de la gasolinera colocaron escombros para que los vehículos no se crucen por ahí”, dijo un comerciante, toda vez que sobre esa artería se ubican restaurantes, tiendas de abarrotes, técnicos de TV, vendedores de frutas, verduras y hasta mecánicos.

El pulso de la ciudadanía es de enfado, porque explicaron que días antes de que comenzara el Carnaval 2024, se levantó el concreto hidráulico debido a que el suelo se socavó.

Y la solución que dio el gobierno de la morenista Carmen Medel Palma, fue mandar a quitar el pavimento y con los mismos escombros taparon la circulación por más de 60 días, sin importarle las quejas ciudadanas.

 

MINATITLÁN

ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …