Dos autos antiguos terminan achicharrados

Debido a las altas temperaturas y fallas en sus sistemas eléctricos, en las últimas horas se incendiaron dos automóviles de modelo antiguo, en la zona poniente de Coatzacoalcos.

El primer caso ocurrió alrededor de las 21:50 horas del martes, en la esquina de Golfo de México y Río Chalchijapan de la colonia Santa Isabel 4, sitio donde se incendió un automóvil marca Ford, tipo Contuor, color negro con placas A-418-XFY, que transitaba de norte a sur y al llegar a ese sitio comenzó a incendiarse.

El segundo hecho ocurrió minutos antes de las 13:00 horas del miércoles, sobre la avenida Las Palmas de la colonia El Paraíso, frente a la iglesia de los Testigos de Jeová.

Donde se incendió un automóvil de la marca Pontiac, tipo SunFire, color blanco, con placas YEX-372-B del Estado de Veracruz, que al momento del siniestro transitaba de sur a norte sobre Las Palmas.

En ambos casos, sus conductores lograron ponerse a salvo, por lo que no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, sólo pérdidas materiales.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …