Documentos perdidos, de los trámites más solicitados por los hidrómilos en la FGE

Uno de los trámites que más solicitan los habitantes de Agua Dulce en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE), es la constancia de documentos extraviados, señaló la titular, Zeyla Sugey Baeza Chagala.

Entre los documentos que más se extravían en esta ciudad se encuentran las credenciales de elector, las licencias de conducir y las tarjetas bancarias, además de credenciales escolares o de trabajo.

La mayoría se derivan de extravíos en la vía pública, siendo muy pocos los relacionados a robos con violencia, aseguró la entrevistada. Así también destacó que también se atienden casos de placas vehiculares, tarjetas de circulación y llaves de ignición.

Entre los documentos que también se pueden denunciar pero que son menos comunes, se encuentran las facturas de vehículos o las escrituras de viviendas y terrenos, que por lo regular se pierden a consecuencia de desastres naturales, como inundaciones.

Objetos que también se han llegado a denunciar en esta oficina de la FGE, son los uniformes de fuerzas armadas o cuerpos policíacos, pues llevan los nombres costurados, evitando una responsabilidad en caso de que dichas prendas sean usadas de mala forma.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …