Llegaron las unidades de seguridad al sitio, pero no lograron detener a ninguna persona.

Disparan al aire en El Tesoro

Vecinos de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización policiaca en la calle Mártires de Chicago, entre 1 de Mayo e Insurgentes, se presume pudo haber sido una amenaza.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos desconocidos hicieron entre tres o cuatro disparos al aire, frente al domicilio marcado con el número 127 de la calle Mártires de Chicago, donde hay estacionado un taxi con el número económico 2200 con placas del Servicio de Transporte Público Local.

Los atacantes que llegaron a este lugar cerca de la biblioteca municipal Cornelius Versteeg y de universidades privadas, huyeron en un vehículo tras haber irrumpido la tranquilidad de los vecinos de este sector.

En el lugar se observó personal de la Guardia Nacional y uniformados de la Policía Estatal buscando casquillos percutidos y también hubo un operativo en las calles Insurgentes y 1 de Mayo de la colonia El Tesoro, el cual se extendió hasta la avenida Javier Anaya Villazón.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Enviarán a otros 200 agentes de la Guardia Nacional a la Riviera Maya

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que se reforzará la presencia …