Disney le ofrece contrato millonario a Johnny Depp para volver como Jack Sparrow

Todo parece indicar que Johnny Depp estaría listo y dispuesto para regresar en su papel de Jack Sparrow, en la franquicia Piratas del Caribe, de la que quedó fuera en 2018 cuando se dio a conocer su situación legal con Amber Heard.

Después de ganar el juicio contra su ex esposa, la oferta para volver a las películas de Disney rondaría los 300 millones de dólares.

Según fuentes cercanas al actor, se pudo confirmar que Johnny se ha encontrado en conversaciones con Disney desde que se puso fin al juicio con Heard, quien cabe mencionar, deberá pagarle la cantidad de 10 millones de dólares a Depp.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”.

Asimismo, la fuente también adelantó que el actor de 59 años se encuentra platicando con Disney para realizar otros proyectos como lo es una película sobre Jack Sparrow. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”

La salida de Johnny de la saga de Piratas del Caribe significó una pérdida de 22 millones de dólares para Depp por lo que el actor declaró al jurado que jamás volvería a trabajar con Disney, algo que está a punto de no cumplir.

​“Creo absolutamente después del veredicto que Piratas… está preparada para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo otra fuente anónima a la revista People a principios de este mes. Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido y arraigado en la cultura de Disney.”

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …