Disfruta de contenido original en Netflix

Diversas plataformas de streaming ofrecieron parte de su contenido gratuito, con el objetivo de brindar entretenimiento a las personas durante el confinamiento por Covid-19. Sin embargo, Netflix ofrece parte de su contenido completamente gratis sin necesidad de pagar una subscripción.

Esta prueba de contenido está disponible en México y todos los países en los que la plataforma tiene servicio, a través de un apartado en su sitio de internet dedicado a este propósito. Las películas y series gratuitas son: Stranger Things, Misterio Abordo, Élite, Jefe en pañales: De vuelta a los negocios, Bird Box: A ciegas, Así nos ven, El amor es ciego, Los dos papas, Nuestro planeta Grace and Frankie.

En cuanto a series se refiere, la plataforma te permite ver únicamente el primer capítulo para después mostrar un mensaje solicitando que te suscribas. Mientras que las películas seleccionadas sí se pueden ver completas sin necesidad de registrarte, por medio de tu computadora o dispositivos android, pero no desde iOS.

El contenido gratuito irá cambiando, para que sus potenciales usuarios puedan disfrutar de diverso contenido original que terminará de convencerlos de contratar el servicio.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Muere Manuel Ojeda, primer actor mexicano, a los 81 años

La Asociación Nacional de Actores dio a conocer que el primer actor Manuel Salvador Ojeda …