Director de CFE Manuel Bartlett “se burla de viudas de mineros”

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett se burló de las viudas de las víctimas de la mina de Pasta de Conchos.

El hecho ocurrió en la reunión que familiares y viudas de los 63 mineros sostuvieron con representantes del gobierno federal, en la que también participaba la secretaria de Trabajo, Luisa Alcalde.

Justo cuando Luisa Alcalde aseguró que todas las viudas estaban de acuerdo en los detalles  del rescate de los restos de mineros atrapados en Pasta de Conchos, una reportera cuestionó: “¿Todas? Cinco viudas han muerto…”, a lo que Bartlett respondió: “Esas no van a venir”.

La afirmación de Bartlett indignó a los asistentes a la reunión, así como tachada y reprobada de burlona; tras ser difundida en las redes, molestó a los internautas:

“Bartlett es un HDSPM químicamente puro”, “¿Qué esperaban de un patán y asesino?”, “Ese decrépito señor tiene al Puerto de Veracruz con al menos 50 apagones (de dos a ocho horas) en lo que va del 2023 muy al estilo de los apagones venezolanos y alentando a la delincuencia en su productividad”.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

‘De los tres candidatos, soy la única que sabe cómo generar empleos’

De los tres candidatos, soy la única que sabe cómo generar empleos, dice Xóchitl Gálvez. …