Con estos esfuerzos se promueve la salud para mejorar la calidad de vida.

DIF Municipal inicia ‘Club del Diabético’

En un esfuerzo por promover la salud y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el DIF Coatzacoalcos que preside Esther Mortera Zetina, en colaboración con el Gobierno Municipal dirigido por Amado Cruz Malpica, han dado inicio al “Club del Diabético”, una iniciativa que tiene como objetivo capacitar y brindar apoyo integral a personas diagnosticadas con dicha enfermedad.

El lanzamiento del Club se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, donde el nutriólogo Daniel Octavio López impartió una plática enfocada en la importancia de adoptar hábitos de vida saludables y seguir un plan de alimentación adecuado para controlar esta enfermedad crónica.

Además, este club estará dirigido por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, como psicólogos, odontólogos, médicos generales y nutriólogo.

El Club se reunirá cada dos semanas los días viernes de 9:00 a 10:00 am en las instalaciones del DIF, con esta iniciativa el DIF Coatzacoalcos y el Gobierno Municipal refuerzan su compromiso con la salud y demuestran su disposición para colaborar activamente en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Continúa módulo del RFE recorriendo municipios del D-14

En las labores del programa de fotocredencialización, que de manera permanente mantiene el Registro Federal …