Se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Cristo Rey.

Dieron el último adiós a Manuel Alejandro, fallecido por incendio de la refinería de Mina

La tarde de ayer familiares, amigos, compañeros y comisionados sindicales dieron el último adiós al tercer trabajador petrolero fallecido, tras el suceso registrado en la refinería General Lázaro Cárdenas del Río.

Fue el cementerio del ejido Tacoteno, donde igualmente fueron sepultados sus compañeros del taller de cambiadores de calor, de la planta Combinada Maya, Alan Osvaldo Domínguez y Leopoldo Calixto, donde fue llevado el tercer ataúd con los restos de quien en vida se llamara Manuel Alejandro Jiménez.

No solo era trabajador petrolero, era un artista urbano que gustaba de la pintura y dejó en distintos puntos de la ciudad parte de sus obras en grafitis, su nombre artístico era Bonesk.

Antes de ser sepultado se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Cristo Rey, que se vio insuficiente para albergar a todos los asistentes, después fue llevado al cementerio en donde sus compañeros del área de cambiadores de calor le realizaron un último pase de lista, recordándole siempre como un héroe y guerrero, que dio su vida en la empresa de Pemex.
Manuel Alejandro es el tercer trabajador.

 

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …