La lideresa de comerciantes se mantiene en rehabilitación luego de los impactos de bala que recibió en un ataque en calles del Centro Histórico que dejó como resultado dos personas muertas.

Diana Sánchez Barrios está fuera de peligro y en recuperación

Diana Sánchez Barrios se encuentra fuera de peligro y en recuperación tras el ataque en su contra sucedido el pasado 17 de octubre en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual dejó como saldo dos personas muertas.

Lo anterior fue confirmado por su hermana Silvia Sánchez Barrios durante la presentación del libro de la lideresa de comerciantes: Una rebelión de los marginados, a la que también acudió su madre, Alejandra Barrios.

Durante el evento, la diputada local Silvia Sánchez Barrios detalló que la lideresa se encuentra en rehabilitación debido a que utilizó su brazo para protegerse de la agresión a tiros, por lo que se mantiene convaleciente pero en buen estado de salud.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Empresarios mexicanos esperan que Santa y los Reyes no regalen juguetes chinos en esta temporada

José Manuel Urreta Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Nacionales (ANCER), consideró …