Detienen a militares por cruzar la línea fronteriza

De manera extraoficial se dijo que los uniformados del Ejército habían sido desarmados por los elementos estadunidenses.

Usuarios de las redes sociales difundieron imágenes en las que supuestamente elementos militares del Ejército Mexicano fueron detenidos por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) tras cruzar el límite fronterizo entre México y Estados Unidos.

A través de grupos de Facebook en los que se reportan las líneas en los puentes internacionales se publicaron imágenes del hecho, en el que se aprecian unidades de CBP y una patrulla del ejército en la pendiente del lado americano del puente Internacional Córdova – Américas, también conocido como Libre.

De manera extraoficial se dijo que los uniformados del Ejército habían sido desarmados por los elementos fronterizos tras traspasar la línea fronteriza del puente.

Usuarios de la red social comentaron en las publicaciones que los elementos castrenses ayudaron a una mujer que había sufrido un problema cardiaco.

Información: Agencias

TE PUEDE INTERESAR

México en el mejor momento de la pandemia con bajos niveles de transmisión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró que México atraviesa “el mejor momento de …