Detienen a los presuntos homicidas del empresario Cipriano Torres en QROO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a Antonio “N” y Ángel de Jesús “N” por su presunta responsabilidad en el secuestro y muerte de Cipriano Torres, empresario de Chetumal y del que circuló un video en redes sociales y medios de comunicación.

La detención de ambos sujetos se realizó en calles de la colonia Lagunitas, en el municipio de Othón P. Blanco, donde se les encontró en posesión de 10 bolsitas de plástico que con características de “crack” y 20 bolsitas de vegetal de color verde con las características similares marihuana.

Tras la revisión, los uniformados detectaron que el vehículo tenía huellas de sangre en la puerta y marco posterior derecho.

Al verificar en Plataforma México, se percataron de que dicha unidad contaba con una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se indica que los presuntos responsables, por lo que se puede relacionar con la información, fueron puestos a disposición de la FGE para que realicen las investigaciones correspondientes.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …