Detienen a hombre que mató a su patrón envenenando sus tacos

Fue detenido Luis Alejandro “N”, quien es acusado de asesinar  a su patrón con la ayuda de la esposa de la víctima, quien se encuentra prófuga, informa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el siguiente comunicado:

Detienen a Luis Alejandro “N” por el homicidio de su patrón, buscan a esposa de la víctima por complicidad

Luis Alejandro “N”, de 35 años, fue detenido en Ixtapaluca, Estado de México, acusado de asesinar a su patrón, Enrique “N”, a quien presuntamente ahorcó con una agujeta, luego de drogarlo.

Como parte de las investigaciones, también se busca a la esposa de la víctima, Gabriela Margarita “N”, pues habría sido cómplice de Alejandro “N”, con quien llevaba una relación sentimental y buscaban quedarse con su tlapalería.

Elementos del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente “Grupo Chimalhuacán-Texcoco”, concretaron la orden de aprehensión, obsequiada por un juez.

Las primeras indagatorias indican que habrían planeado el homicidio desde diciembre de 2021. La tarde del 25 de junio, el presunto homicida se encontraba con la víctima y su esposa en un departamento de Nezahualcóyotl y le dieron una sustancia en tacos y agua, lo cual lo durmió.

Al ver que aún respiraba, decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y apretar. Los victimarios envolvieron el cuerpo en bolsas de plástico negras para trasladarlo en una camioneta con placas del Estado de México y posteriormente colocarle una leyenda que decía: “Esto te paso por andar con mujeres casadas”.

Luego llevaron el cuerpo a un local, propiedad de la mamá de la víctima, donde fue descubierto.

Por estos hechos, Luis Alejandro “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …