Solo daños materiales cuantiosos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró a la altura de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche, en el Malecón Costero, entre Ambrosio Solórzano y Francisco J. Mújica de dicha colonia.
El vehículo siniestrado es un automóvil marca Honda, tipo Civic, color gris, con placas YKK-707-B del estado de Veracruz, que presuntamente fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga.
El accidente sucedió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón y, luego de pasar la calle Solórzano, fue impactada por el otro vehículo que salió de esa boca calle.
Tras el primer contacto, el auto quedó sin control y se proyectó contra una banca de concreto, la cual derribó totalmente.
De los hechos tomaron conocimiento peritos de la Policía Vial, quienes solicitaron una grúa para que la unidad fuera trasladada a un depósito de autos siniestrados, en espera de que la aseguradora se haga cargo de las pérdidas que ascienden a más de 200 mil pesos, ya que el auto terminó en pérdida total.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos