Despiden locatarios a don Rolando Álvarez en el mercado Morelos

Entre lágrimas y aplausos de sus compañeros locatarios, amigos y familiares fue despedido don Rolando Álvarez Ramos, en su local al interior del mercado Morelos.

La carroza fúnebre llegó hasta el acceso por donde todos los días entraba el exlíder de los locatarios en la esquina de Hidalgo y Pedro Moreno y por ahí subieron su ataúd.

Ahí estaba su esposa doña Guillermina, a quien todos trataban de consolar por su pérdida, por el dolor que tiene enterrado en su corazón.

Le ayudaban, le asistían, le echaban aire, para que la señora no se sofocara, porque era mucho su llanto y dolor de ver partir a su esposo.

Ahí también estaba Erick, quien no daba crédito como su padre, su sostén, su ejemplo, había partido con el señor justo el día del aniversario del mercado Morelos.

Con don Rolando estaban sus amigos, sus compañeros locatarios, con los que siempre luchó por contar con un mejor espacio para trabajar.

Finalmente, tras unos minutos de estar en su segunda casa, don Rolando dijo adiós a su amado mercado popular Morelos que tanto le dio en la vida.

Después de trasladaron hasta el panteón Jardín donde finalmente será la última morada de Rolando Álvarez Ramos, un locatario que casi 50 años estuvo al servicio de sus clientes.

Descanse en paz, Rolando Álvarez Ramos.

Hasta siempre.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …