Las imágenes que circularon en algunos medios se tratan de hechos pasados suscitados en otra entidad.

Desmienten autoridades presunto enfrentamiento

El presunto enfrentamiento en la comunidad El Moralito en el municipio de Cotaxtla este viernes es falso, aclaró en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y señaló que las imágenes que circularon en algunos medios se tratan de hechos pasados suscitados en otra entidad.

A través de redes sociales oficiales, la autoridad estatal aseguró que la información que se publicó este día no es real y se trata de un suceso que se dio anteriormente en San Cristóbal de las Casas, en 2022.

Por ello, exhortó a la ciudadanía en general para no hacer caso a información falsa, así como a algunos medios de comunicación que difunden noticias sin antes confirmar en canales oficiales.

“Con relación a la información que circula en redes sociales, sobre un presunto enfrentamiento en El Moralito, Cotaxtla, se precisa que dicha información es falsa. Las fotografías publicadas corresponden a hechos ocurridos en San Cristóbal de las Casas en el año 2022. Exhortamos a la población y medios de comunicación a no difundir información falsa y seguir las cuentas oficiales para mantenerse informados”, se lee en el comunicado.

XALAPA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …