Desmiente Talina Fernández a Lolita Ayala sobre sus problemas económicos

Una enemistad pudiese estar naciendo entre Talina Fernández y Lolita Ayala luego de que esta última revelara que su amiga está pasando por una crisis económica ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Ayala señaló que ha estado ayudando a Talina mediante un apoyo de su fundación ‘’Sólo Po Ayudar’’. No obstante, Fernández negó todo durante una entrevista que otorgó a la revista TVNotas, donde afirmó que esto se puede deber a que la conductora y periodista tiene problemas de memoria y habría metido la pata con su declaración.

‘’Somos muy buenas amigas desde hace 61 años, pero eso de que me ayude con dinero no es cierto, mi cartera sigue estando igual de vacía; aunque tampoco estoy en la miseria, pues tengo bienes, mi dinero lo tengo en ladrillos, no en efectivo. Mis amigas solo me apoyan emocionalmente”, aseguró la famosa.

Después continuó su diálogo señalando que es Lolita quien tiene problemas de dinero y de memoria, aceptó que sí ha estado presente para ella pero sólo emocionalmente.

“Alguna vez le pedí dinero y me lo prestó, pero últimamente no me ha dado dinero… de ser cierto, entonces ya iré al buzón a ver si me llegaron los lingotes de oro”, finalizó Talina.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …