AGENCIAS/LIBERAL Este nombramiento entró en vigor el pasado miércoles 5 de agosto.

Designan a Ángel Chahín Maluly coordinador de la Concamin en el Estado

Ángel Chahín Maluly es designado como coordinador de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos en el estado de Veracruz.

Este nombramiento entró en vigor el pasado miércoles 5 de agosto, y fue notificado al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez por el presidente nacional de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz.

“Nuestro Representante/Coordinador ejercerá la más amplia representación de la Concamin y de esta presidencia ante los sectores sociales y productivos de la entidad, coordinará acciones con las organizaciones empresariales locales y estará atento de la coordinación que resulte pertinente con su Gobierno al efecto de apoyar los programas y las acciones que propicien el mayor y mejor crecimiento de esa importante entidad federativa y el bienestar de su población”, se lee en la carta enviada al mandatario.

Chahín Maluly, actualmente funge como presidente de la Asociación de Industriales de Veracruz, A.C. y ante su labor, fue elegido por la Concamin para ser el representante del estado.

Dentro de su labor como coordinador de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos en el estado de Veracruz, coordinará acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras empresariales y asociaciones agremiadas.

Con la notificación realizada al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, existirá una mayor coordinación entre el trabajo gubernamental y el sector empresarial en el estado.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna a tus mascotas porque pueden transmitir enfermedades: Especialista

La vacunación de las mascotas les ayudará a evitar ser víctimas de enfermedades graves como …