Desde niño soñé con jugar en el América: Jürgen Damm

El futbolista mexicano Jürgen Damm está a prueba con el Club América, en busca de ganarse un lugar en la plantilla para el Apertura 2022, luego de su paso por el Atlanta United de la MLS.

Los azulcremas finalizaron su pretemporada en Cancún y retornaron a la Ciudad de México, donde Damm habló de lo que significa el poder llegar a ser jugador del América.

“Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo. Cuando la situación y los tiempos sean los adecuados daré entrevista, hoy por hoy se me pidió que respetara el tiempo que la directiva me pidió. Cuando los tiempos sean adecuados, con mucho gusto”, mencionó Damm a los medios de comunicación.

El veracruzano señaló que desde niño tenía la ilusión de algún día poder jugar en el conjunto azulcrema, por lo que fue una emoción para él, anotar un gol en el duelo amistoso ante Cancún FC.

“Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país. Siempre fue mi sueño y el poder anotar gol con ellos fue el sentimiento y cariño por la institución a la que siempre soñé jugar”, finalizó.

Cabe destacar que hasta el momento Jürgen Damm continúa a prueba con el equipo, será en los próximos días cuando se tome una decisión final al respecto de su futuro.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …