El presidente reiteró que la Secretaría de Economía emitió un documento donde declara improcedente el acta realizada por Miguel Ángel Cortázar.

Desconocieron a quienes buscaban ser dirigentes de la Canaco-Minatitlán

Prevalece como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Erick Cisneros Ixba, pese a que hubo intentos de derrocarlo como representante del organismo camaral.

En entrevista, y con el documento que le ha sido enviado por parte de la Secretaría de Economía, Erick Cisneros, reafirmó que el consejo de Canaco prevalece según un acta del mes de marzo de 2023.

La acta que intentaron registrar ante la Secretaría de Economía en septiembre de 2023 fue declarada improcedente por el organismo. En el documento se menciona que la elección no es procedente y es ilegal, por lo que se están realizando acciones para quedarse con algo que no les corresponde, incurriendo en un fraude procesal.

Están buscando sorprender a personas que no son asociadas. El oficio les fue enviado en el mes de abril, por lo que pidió, de manera consciente, que se reconozca que su consejo es ilegal. Están actuando sin fundamento, creando una revuelta sin sentido.

Como presidente del consejo en funciones, Cisneros destacó que actualmente lleva la defensa de Makers y Comercial Brillo para que paguen lo justo, buscando un diálogo de negociación con el Ayuntamiento para evitar el cierre de negocios y la pérdida de empleos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …