Aseguraron los trabajadores del volante que serán unos días complicados para este sector.

Desciende economía de transportistas por vacaciones escolares

Taxistas expusieron que disminuye el movimiento hasta en un 50 %.

Descienden ingresos del servicio de taxi, hasta en un 50 %, así lo dan a conocer trabajadores del volante, en voz de Luis Alberto Vergara, quien mencionó que la salida de alumnos en la zona, que son unos 40 mil, les afecta en la economía.

Ya no salen las madres de familia a dejar a sus hijos y de ahí a sus compras, dijo, con lo que sus ingresos disminuyen, viéndose en apuros para reunir la cuenta y que les quede algo.

Recordó que la Semana Santa es pesada para el sector transportistas, con pocos ingresos, pues hay familias que salen de vacaciones, otras que se quedan en casa y compran en las plazas o comercios cerca de sus hogares y ya no se movilizan al centro o hacia escuelas de sus hijos.

Espera que sea hasta después de este receso vacacional que la situación vuelva a la normalidad en lo que es el servicio de taxis, pero en su caso, para el sector de urbanos, quizá no están resintiendo en estos momentos tanto este receso vacacional debido a la feria que se lleva a cabo en Coatzacoalcos y donde mucha población viaja desde la tarde para ocupar un buen lugar y disfrutar de su artista preferido.

TE PUEDE INTERESAR

México no quiere ser una colonia de ningún país extranjero: AMLO

  El presidente de México acude al 110 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto …