Al inicio se pensó que las heridas eran producto de la caída.

Derrapó en moto producto de balazos

Arturo Israel Reyes Trinidad, de 32 años de edad, recibió dos impactos cuando circulaba sobre la carretera Transístmica Sayula de Alemán-Acayucan.

Al joven motociclista que habría sido localizado sin vida en la carretera Transístmica Sayula de Alemán-Acayucan le fueron encontrados dos impactos de bala, según fuentes policiacas que realizaban las diligencias.

El hecho se registró cuando socorristas acudieron a brindar apoyo de un masculino que habría derrapado de su motocicleta cuando circulaba sobre ella producto de los impactos recibidos.

El joven fue identificado como Arturo Israel Reyes Trinidad, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 de Mayo del barrio San Judas Tadeo de Soconusco.

Según datos recabados, el masculino presentaba al menos dos impactos de bala en el tórax, lo que le provocó la muerte y lo hizo caer de la motocicleta, sin embargo, se hizo confundir entre las heridas que presentan tras la caída.

El hecho se registró cerca de la base de la Guardia Nacional (GN) de ese tramo carretero.

Fue hasta el levantamiento del cuerpo que el personal de servicios periciales, pudo ver las heridas de los impactos de bala.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación, que en un principio se dijo que fue un accidente, sin embargo, se corroboró que se trató de un homicidio.

ACAYUCAN

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …