Llevó sus propuestas a la Sierra del Totonacapan.

Derechos humanos, entre los ocho ejes de trabajo propuestos por Rocío Nahle

La candidata a la gubernatura de Veracruz de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, recalcó que van ligados con el respeto a las libertades.

En la segunda asamblea de la jornada en la Sierra del Totonacapan, la candidata de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García, afirmó que dentro de los ocho ejes de trabajo que ha propuesto en su campaña, el tema de Derechos Humanos y Seguridad será prioritario para su gobierno.

Mencionó que el gobierno humanista que Andrés Manuel López Obrador ha implementado en México ya se ve reflejado en todo el país y en la sociedad veracruzana, por lo qué trabajar en el respeto a nuestras libertades como la libertad de pensamiento, libertad de tránsito, libertad de credo, religión, libertad de expresión, por ejemplo, se basan en el respeto de ida y vuelta, es decir, en ser recíproco para qué nuestra sociedad pueda vivir tranquila y en paz.

Rocío Nahle indicó que en su gobierno se harán campañas para fomentar la concientización y tolerancia así como un diálogo de puertas abiertas con diferentes colectivos o asociaciones civiles.

En Chumatlán, cuna de pueblos originarios, Nahle García expresó que su gobierno impulsará y aprobará la reforma presentada por el presidente López Obrador para reconocer a los pueblos indígenas, pueblos originarios y la comunidad afromexicana.

“Tengo que hablar de los derechos humanos, ¿qué son los derechos humanos?, la libertad de tránsito, la libertad de pensamiento, la libertad de culto o religión, la libertad a un proceso, transparente, digno, de justicia, ese es un derecho, pero hay un derecho esencial que Morena está impulsando, el derecho al reconocimiento a nuestros pueblos originarios y a los afromexicanos y esa propuesta ya la presentó el presidente López Obrador y la vamos a apoyar con todo”, subrayó.

‘MORENA ARRASARÁ OTRA VEZ’
Morena arrasará por segunda vez consecutiva en Veracruz el próximo 2 de junio pese a la costosa campaña mediática que el PRIAN emprendió en medios nacionales y locales ante la desesperación de la inminente derrota que tendrán nuevamente los Yunes ante Morena, aseveró la candidata de Morena a la gubernatura en su asamblea, Rocío Nahle García.

Desde aquí, nuevamente tocó el tema de la costosa campaña que el PRIAN lleva a cabo en medios nacionales y locales por lo que Nahle García les recomendó que escucharan el “Rap Jarocho” que jóvenes talentosos veracruzanos le hicieron llegar donde narran a la perfección la campaña indigna que hace la mafia de los Yunes contra ella, una mujer empoderada, preparada y sobretodo fuerte.

Señaló que se han metido “hasta la cocina de su casa”, sin embargo, no han podido encontrar nada, por lo qué diariamente inventan una nueva fantasía mostrando su evidente desesperación y frustración.

Al final, Rocío Nahle señaló que es necesario que se tomen el AMLODIPINO que sirve para aliviar la presión y para que se tranquilicen porque por segunda vez consecutiva Morena va arrasar en Veracruz.

“Y están muy desesperados, muy desesperados y yo les voy a recomendar algo a los opositores, para que se tranquilicen, se relajen. Nosotros pues 192 municipios, trabajo, Morena, les voy a recomendar que se tomen el AMLODIPINO, ese medicamento, aquí lo tengo, AMLODIPINO a los del PRIAN en Veracruz para la presión, que se controlen, cálmense, relájense, todos los días inventan”, subrayó.

CHUMATLÁN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …