Denuncias contra los vendedores de vapes

El titular de la Comisión Federal para la Protección Contra los de Riesgos Sanitarios (Cfepris), Alejandro Svarch, invitó a los jóvenes y a toda la población a participar en el “Denunciatón Nacional” contra la venta de vapeadores en centros comerciales y centros nocturnos.

En conferencia mañanera Svarch explicó que el objeto es conseguir 500 denuncias en una semana a través de la páginade la Cofepris o usando la frase #Denunciaton.

Explicó que este reto se enmarca en las actividades de la Segunda Semana Nacional de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Recordó que la Cofepris fue la primera autoridad regulatoria en alertar que los vapeadores tienen 33 sustancias, entre ellos veneno para cucarachas, que no es reportados en sus etiquetados.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Destaca Rocío Nahle la estrategia “Nunca es tarde para aprender” para erradicar el analfabetismo

La gobernadora de Veracruz encabezó el Foro de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030. …