La respuesta que obtuvieron fue que los propios paguen a una persona para que los tenga limpios.

Denuncian padres sanitarios insalubres en el Cbtis 85

Padres de familia protestan por las condiciones en que se encuentran; señalan que el director no quiere enviar al personal intendente a que haga limpieza.

De nueva cuenta salieron a protestar los padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 85, ahora por más problemas en la escuela de sus hijos.

Expresan que esta vez el director del plantel, Daniel Llanillo fue muy lejos, porque no quiere disponer de los intendentes para hacer la limpieza de los baños.

Expresaron que en este momento los sanitarios, tanto de hombres como mujeres de la escuela, están en condiciones que son insalubres para los jóvenes.

Lamentaron que hay baños que no funcionan, que están con papeles sanitarios a tope, con residuos fisiológicos, es decir, una auténtica porquería.

“Si pudieran entrar a los baños, pueden notar que son una cochinada, están en riesgo de enfermarse por lo insalubre que se encuentran, y el director no quiere enviar al personal intendente a que haga limpieza, quiere que nosotros paguemos a alguien para que lo haga”, expresaron los papás.

Sostuvieron que también tienen los problemas de falta de mesabancos en algunos laboratorios y talleres, por lo que los alumnos se tienen que sentar en el piso.

Lo único que pidieron los padres de familia, es que la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial haga algo al respecto y destituya a Daniel Llanillo como director.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Localizan otros 4 narcolaboratorios de droga sintética

Se decomisaron más de 7 mil 220 kg de metanfetamina y 21 mil 300 kg …