Grisel Chavarría, candidata del partido Fuerza por México, acusó de actos de violencia a Simey Olvera y sus seguidores, quienes amedrentaron al líder de los comerciantes de Atotonilco El Grande

Denuncian a candidata en Hidalgo por prepotencia y maltrato

Suman ya dos denuncias públicas en contra de la candidata a diputada federal por Morena, Simey Olvera, quien es señalada de maltrato y prepotencia en contra de otros candidatos y brigadistas.

Grisel Chavarría, candidata del partido Fuerza por México, acusó actos de violencia de Olvera y sus seguidores, quienes amedrentaron al líder de los comerciantes del municipio de Atotonilco El Grande, quien manifestaba su simpatía por el partido Fuerza por México.

Al momento, la también diputada, quien busca la reelección, amedrentó con palabras ofensivas a varios ciudadanos de ese lugar.

Lamentó que la actual diputada actúe con desdén y prepotencia hacia los ciudadanos, quienes han rechazado su actuación y han cuestionado su trabajo en la actual legislatura.

Exigieron que la legisladora modere su actitud ante los ciudadanos ya que aseveró es lamentable la forma en cómo se conduce. “No me van a amedrentar, vamos a trabajar desde el partido y de manera individual por lograr un estado que mantenga la paz social”.

En tanto que Jorge Adrián Ordaz, candidato del Partido Encuentro Solidario, responsabilizó a la diputada Simey Olvera de cualquier cosa que pudiera ocurrirle, debido a que sufrieron una agresión por parte de la candidata quien interrumpió un acto proselitista en el municipio de Tlahuelilpan.

Ante la agresividad que mostró en contra de los comerciantes y clientes en el tianguis, estos terminaron por correr a la legisladora, a quien calificaron como agresiva y grosera.

Agencias/Hidalgo

TE PUEDE INTERESAR

Siete millones de “síes”.

Ayer participamos en la primera Consulta Popular de la historia de México. Hoy lunes hay …