Integrantes de la familia Villalobos Ramón le tendieron su mano a los familiares de los pacientes.

Demuestran su devoción llevando café y comida

La familia Villalobos Ramón festejó a San Judas Tadeo de una forma en la que ayudaron a mucha más gente con la celebración.

Mientras muchas familias en la ciudad hicieron rezos, festejos con mariachi, música, cohetes y alcohol, ellos festejaron de una manera diferente.

Los integrantes de la familia Villalobos Ramón, se despertaron muy temprano y comenzaron a preparar un banquete con café negro.

Hicieron una enorme olla con una deliciosa barbacoa de res, otra enorme olla con espagueti verde y una paila de salsa verde.

Para acompañar este banquete de fiesta, compraron varios kilos de tortilla e hicieron muchos litros de café negro con una pizca de azúcar.

Todo ese banquete lleno de cariño, y amor, lo repartieron entre los familiares de los pacientes del hospital IMSS-Bienestar, Valentín Gómez Farías.

Así mientras la señora Patricia Ramón servía los platillos, su esposo Galdino Villalobos entregaba los platos con la comida a la gente de los alrededores.

Sus hijos, llegaban con las jarras de café, para servirles a todas las personas que estaban este día de san judas en las afueras del hospital y deseaban tomar algo calientito.

Así con amor, cariño y devoción a San Juditas, la familia Villalobos Ramón celebró al santo patrono de las causas difíciles, llevando alimentos a la gente que más lo necesitaba.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …