Una cabeza humana dentro de una hielera de unicel y un narcomensaje en cartulina naranja con letras negras, fue entregada esta tarde a un vigilante del fraccionamiento Villas Campestre , en las inmediaciones del Club Campestre de Coatzacoalcos.
El aterrador hallazgo ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes 8 de abril , sobre la calle Pino esquina con Belisario Domínguez , en la colonia Iquisa.
Según los primeros informes, dos hombres que viajaban en un taxi llegaron al lugar, hablaron brevemente con el vigilante y le dijeron que traían un mensaje dirigido a Jorge Pairó . Al abrir la hielera, el justiciero descubrió la cabeza humana cubierta con cubitos de hielo y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Una llamada al 911 activó una intensa movilización de cuerpos policiacos y fuerzas castrenses, quienes acordonaron la zona , mientras que peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los restos humanos .
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima , y tampoco se ha localizado el resto del cuerpo. El contenido del narcomensaje apunta a un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan el control del robo de combustible , conocido como “huachicol”.
Este hecho ha causado fuerte alarma y preocupación entre los vecinos del sector, y pone de nuevo en foco la violencia que persiste en la región.