Una familia fue víctima de un asalto esta tarde en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la comunidad de Magueyes. El robo, que fue captado en video por un testigo, aún no ha permitido la localización del vehículo sustraído.
El incidente se registró alrededor del kilómetro 238, cerca del libramiento a La Estancia. Según los informes obtenidos por Diario El Mundo, el conductor de una camioneta Chevrolet fue interceptado por tres hombres en otro vehículo. Los delincuentes obligaron al conductor a detenerse bajo amenaza de armas de fuego.
Una vez detenido, dos de los asaltantes encañonaron al hombre y a la mujer que viajaban en la camioneta, obligándolos a bajar del vehículo. En menos de un minuto, los delincuentes se apoderaron de la camioneta y se dieron a la fuga.
Las autoridades están en busca del vehículo robado y se encuentran investigando el caso con base en el video proporcionado por el testigo del asalto.
Varios usuarios de la carretera de peaje grabaron el asalto con sus teléfonos celulares, y posteriormente pidieron ayuda al 911, siendo elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron al auxilio.
Los federales trasladaron a las víctimas a la Fiscalía Regional de Ciudad Mendoza, donde interpusieron la denuncia correspondiente, sin embargo, la unidad es buscada por las autoridades.
PUEBLA
AGENCIAS