Deja 2 muertos y 30 heridos carambola en autopista Veracruz-Puebla

Quecholac, Puebla.- Dos personas fallecidas, cerca de 30 más lesionadas; algunas de gravedad ya que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, daños materiales y el cierre total de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac, Puebla, fue el saldo que dejó un accidente múltiple registrado presumiblemente por el exceso de velocidad y la falta de visibilidad por la quema de un pastizal.

Se conoce que el fatal accidente donde participaron más de 20 automotores, entre ellos vehiculos y camiones particulares, además de unidades de carga pesada, se suscitó alrededor de las 16:15 horas a la altura del kilómetro 175 del tramo carretero Amozoc-Esperanza con dirección a Orizaba.

Al sitio llegaron más de una cincuentena de paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, Capufe, SUMA y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de dos personas, y auxiliaron y trasladaron a cerca de 30 lesionados, algunos graves a Hospitales de Puebla y Tecamachalco.

Una vez que la Fiscalía, Peritos y Ministeriales tomaron conocimiento de los decesos, solicitaron el retiro de lo cuerpos, para con ello dar inicio al retiro de las unidades colisionadas de la carpeta de rodamiento.

Se espera que durante la noche de este lunes quede liberada la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …