Deja 2 muertos carambola en la Puebla-Orizaba

Un accidente vehicular en el que se vieron afectados al menos 20 unidades dejó un saldo de dos muertos y una decena de lesionados sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Puebla, de acuerdo con reportes preliminares.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el accidente que ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, pero que mantenían hasta las 21:00 horas cerrado el carril del tramo Puebla-Córdoba, con dirección hacia Veracruz.

“En Puebla se mantiene dispositivo vial, tras habilitar un carril de circulación por colisión múltiple, cerca del km 176+000 autopista Puebla-Córdoba, mismo tramo. Personal de servicios de emergencia y Guardia Nacional brindan apoyo en el lugar”, detalló Capufe.

“Por el momento continúa el cierre a la circulación en dirección a Ciudad Mendoza (Veracruz) por la atención del accidente. Cualquier novedad se dará a conocer a través de este medio y el 074”.

Como ruta alterna, las autoridades informaron que los automovilistas pueden tomar el camino de la vía Puebla-Córdoba, en el kilómetro 204+000, con dirección a Puebla, y luego, cerca del kilómetro 166+00, tomar la vía Quecholac-Orizaba, con dirección a Veracruz.

En imágenes y videos, se registró cómo entre los vehículos afectados están automóviles compactos, camiones de carga, así como también tráileres.

 

PUEBLA
ÓSCAR USCANGA/REFORMA

 

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia por estudiantes desaparecidos

El exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, fue detenido esta tarde mientras se encontraba a …